123 svg blancoTAN FÁCIL
123 svg blancoTAN FÁCIL

Sistemas WIFI para empresas

Optimiza el rendimiento de la conexión WIFI de tu empresa.

Nuestras instalaciones de redes inalámbricas ofrecen la tecnología más confiable y el soporte técnico adecuado. Ofrecemos las últimas soluciones, junto con décadas de experiencia en instalación. Nuestras instalaciones de redes inalámbricas brindan a nuestros clientes ventajas tales como Acceso a la red con tiempos de respuesta más rápidos, mejora de la infraestructura de red y altas velocidades de conexión. Estudiamos cada caso concreto, planificando las necesidades por cada zona mediante el asesoramiento de nuestro equipo de expertos.

Estudio: Trazamos la cobertura WIFI y la capacidad de su área prevista para garantizar los mejores resultados con la mejor relación calidad-precio.

Diseño: La red WIFI que diseñamos tiene en cuenta los factores básicos como la futura capacidad de la red y la seguridad de la misma.

Implementación: Trabajamos juntos para instalar la red sin interrumpir su negocio o trabajo y le mostramos como mantener la red WIFI.

Estudio Final: Una vez instalada la red realizamos un estudio del sitio para asegurarnos que hemos proporcionado la cobertura necesaria en toda la zona WIFI

Otros servicios

Calidad al servicio de su empresa

Si está buscando una empresa de Mantenimiento Informático, acaba de encontrar la solución.

Servicio de sistemas: Con esta solución podrá trasladar su negocio a la nube. Beneficiándose de las ventajas en seguridad, eficiencia y movilidad.

Realizamos páginas web optimizadas a todos los dispositivos y actualizables, que llevarán su negocio a internet y le ayudarán a captar clientes.

El rápido desarrollo de la tecnología trae consigo nuevos y peligrosos riesgos para las empresas.

Ofrecemos un servicio de copias de seguridad en la nube, es decir, Todo se hace vía Internet, con máximas garantías de seguridad.

El mejor software para gestionar el día a día de su empresa. Migre sus contenidos y trabaje con el mejor.

¿Alguna consulta? ¡Pregúntanos!

123 svg blancoTAN FÁCIL

¿Cómo te podemos ayudar?