Está diseñada para ser vista en cualquier lugar del mundo, es la manera de tener publicidad a menor costo. Nos ayuda a ser visibles en los buscadores y nos brinda credibilidad frente a los clientes potenciales. Las 24 horas y los 365 días del año disponibles para generar nuevas ventas y mayores clientes, es una de las estrategias más empleadas durante el último año.
Mostrar una imagen de tu empresa se ha vuelta muy importante a la hora de plasmar tu marca. Ahora ya no tienes barreras para comercializar tanto a nivel nacional como internacional.
Para crear una página web sólo necesitas un dominio y un alojamiento. El dominio (www.miempresa.com) servirá para identificar el sitio de forma única en internet y será un nombre que los usuarios podrán recordar fácilmente. El alojamiento o hosting es el servidor físico donde se guarda y almacena los archivos del sitio como imágenes, etc.
Existen varios tipos de páginas web, la misma se ajusta a las necesidades de cada persona, empresa o corporación. En general podrían tener un formato de:
Como verás hay varios tipos de sitios web que se pueden adaptar a tus necesidades. Contactá con nosotros para conversar sobre:
Te ayudamos a crear el sitio web ideal con la esencia de tu marca.
Te proponemos:
Diseñamos planes estratégicos y te formamos a ti junto a tu equipo para que puedas implementar las mejores soluciones.
Genera más oportunidades de venta en tu negocio con una página web en donde puedas estar presente 24/7 para tu público.
En este contexto global las personas y empresas, han tenido que buscar nuevas formas de comunicarse.
¿Querés aumentar tu visibilidad y tu desempeño cuando tu cliente navega por las redes?
Tener una buena imagen o video es importante para impactar a tus clientes, necesitarás fotos profesionales para lucirte en el mundo digital.
¿Necesitás una identidad visual profesional y de calidad para publicar en tus redes? Obtén lo necesario para marcar la diferencia.
¿Te lleva mucho tiempo pensar qué publicar? Tenemos un equipo que lo hace por ti.
Conocé sobre los gustos, necesidades y preferencias, sobre la competencia y la búsqueda de información de los usuarios.